Laboratorio de análisis Echevarne

Capacidad Tecnológica

Capacidad Tecnológica

Nuestro interés por la innovación tecnológica nos ha permitido incorporar nuevas áreas diagnósticas que están cambiando el paradigma asistencial. Actualmente, en Laboratorio Echevarne estamos afrontando grandes retos como la constante inversión tecnológica, no sólo para garantizar una mayor eficacia de los procesos diagnósticos sino también para promover la transformación digital en el sector, potenciado nuevos canales de comunicación con nuestros clientes que permiten mejorar la accesibilidad del servicio. También son prioritarias la gestión de la calidad y la incorporación de talento.

La tecnología contribuye en la automatización de prácticamente todos los procesos, es decir, el papel de un LIMS (Laboratory Information Management System) es crucial como herramienta global de integración y gestión; desde el registro de peticiones hasta la liberación del informe de resultados, pudiendo ser ambos procesos vía web o App. Bajo un punto de vista productivo, la robótica especializada está cobrando cada día más relevancia en la gestión y control del proceso analítico y postanalítico (archivo y conservación de la muestra).

En Laboratorio Echevarne apostamos por un laboratorio de análisis exigente en el control y gestión de la fase preanalítica, con diferentes plataformas diagnósticas de alto rendimiento y respuesta rápida, vinculadas a un laboratorio de referencia, integrado en la propia red con profesionales especialistas en las distintas áreas.

Nuestro objetivo a largo plazo es aportar la incorporación de nuevas pruebas diagnósticas que supongan una información adicional clave para el profesional médico. Un ejemplo son las nuevas pruebas que están surgiendo, no únicamente orientados al diagnóstico de una enfermedad sino también a su pronóstico y tratamiento. Otra área que también está evolucionando es la medicina predictiva y, por último, los procedimientos no invasivos.

 

Ahora Laboratorio Echevarne, también en su móvil.
Descárguese nuestra App aquí:

 

Consulte sus resultados