Laboratorio de análisis Echevarne

Sobre nosotros

Laboratorio Echevarne

Laboratorio Echevarne es una empresa de capital 100% familiar con 60 años de experiencia que ofrece servicios en las áreas de Análisis Clínicos, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Veterinaria e Industria a nivel mundial.

En el Área de Análisis Clínicos cubrimos las especialidades de Bioquímica, Hematología, Inmunología, Alergia, Hormonas, Microbiología Clínica, Genética y Toxicología y Bioanálisis. Nuestro catálogo comprende más de 3.500 tipos de Análisis Clínicos.

El departamento de Estudios Clínicos está formado por tres unidades: Estudios Clínicos Fase II-IV, Bioanálisis y Farmacogenética. Su labor comprende gran parte de las etapas del Desarrollo Clínico de un medicamento.

Nuestro servicio de Anatomía Patológica realiza análisis clínicos y veterinarios.

En referencia al Área de Veterinaria damos servicio a Veterinaria Clínica, Industrial, Anatomía Patológica y Estudios de Seguridad y Eficacia; con un catálogo de más de 500 tipos de Análisis Veterinarios.

Por lo que hace al Área de Industria, nuestros profesionales realizan su actividad en los campos de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Química, Sanitaria, Agroalimentaria; además de Medioambiente, Centros Hospitalarios y Prevención (higiene). Nuestro catálogo de Análisis Industriales ofrece más de 1.600 tipos de pruebas.

Formamos parte de Grupo Echevarne, holding empresarial que opera en el sector Salud y destaca en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.

La innovación tecnológica, el desarrollo de las personas y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos han situado como uno de los laboratorios de referencia y más avanzados de Europa.

Nuestros valores, firmes desde 1958, nos han permitido crecer junto a nuestros pacientes con confianza, honestidad y excelencia. Hoy, seguimos fieles a nuestra misión de aportar profesionales y tecnología al servicio de la salud y el bienestar de las personas.

Echevarne en Cifras

Catálogo
de pruebas
+ 5000
tipos de pruebas analíticas
2.000
tipos de análisis en el Área Industrial
Laboratorio de análisis Echevarne
35M
de determinaciones al año
+800
profesionales
Laboratorio de análisis Echevarne
3.500
tipos de análisis clínicos
500
tipos de análisis veterinarios
Anatomía
Patológica
1
compañía propia
Servicio online y APP
+500.000 usuarios registrados

Ahora Laboratorio Echevarne, también en su móvil.
Descárguese nuestra App aquí:

 

Consulte sus resultados