Laboratorio de análisis Echevarne

Sobre nosotros

Laboratorio Echevarne

Laboratorio Echevarne es una empresa de capital 100% familiar con 60 años de experiencia que ofrece servicios en las áreas de Análisis Clínicos, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Veterinaria e Industria a nivel mundial.

En el Área de Análisis Clínicos cubrimos las especialidades de Bioquímica, Hematología, Inmunología, Alergia, Hormonas, Microbiología Clínica, Genética y Toxicología y Bioanálisis. Nuestro catálogo comprende más de 3.500 tipos de Análisis Clínicos.

El departamento de Estudios Clínicos está formado por tres unidades: Estudios Clínicos Fase II-IV, Bioanálisis y Farmacogenética. Su labor comprende gran parte de las etapas del Desarrollo Clínico de un medicamento. Nuestro servicio de Anatomía Patológica realiza análisis clínicos y veterinarios.

En el Área de Veterinaria damos servicio a Veterinaria Clínica, Industrial, Anatomía Patológica y Estudios de Seguridad y Eficacia; con un catálogo de más de 500 tipos de Análisis Veterinarios. Por lo que a Industria refiere, nuestros profesionales realizan su actividad en los campos de la Industria Farmacéutica, Cosmética, Química, Sanitaria, Agroalimentaria; además de Medioambiente, Centros Hospitalarios y Prevención (higiene). Nuestro catálogo de Análisis Industriales ofrece más de 1.600 tipos de pruebas.

Formamos parte de Grupo Echevarne, holding empresarial que opera en el sector Salud y destaca en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.

La innovación tecnológica, el desarrollo de las personas y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes nos han situado como uno de los laboratorios de referencia y más avanzados de Europa.

Nuestros valores, firmes desde 1958, nos han permitido crecer junto a nuestros pacientes con confianza, honestidad y excelencia. Hoy, seguimos fieles a nuestra misión de aportar profesionales y tecnología al servicio de la salud y el bienestar de las personas.

Echevarne en Cifras

Catálogo
de pruebas
+ 5000
tipos de pruebas analíticas
2.000
tipos de análisis en el Área Industrial
Laboratorio de análisis Echevarne
35M
de determinaciones al año
+800
profesionales
Laboratorio de análisis Echevarne
3.500
tipos de análisis clínicos
500
tipos de análisis veterinarios
Anatomía
Patológica
1
compañía propia
Servicio online y APP
+500.000 usuarios registrados

Ahora Laboratorio Echevarne, también en su móvil.
Descárguese nuestra App aquí:

 

Consulte sus resultados