Laboratorio de análisis Echevarne

Veterinaria

Echevarne Veterinaria

Nuestra exigencia y compromiso nos posicionan como laboratorio veterinario de referencia en técnicas especiales. Contamos con un amplio catálogo de más de 300 pruebas y perfiles a medida para todo tipo de especies animales: perros, gatos, caballos, exóticos y salvajes.

Nuestras unidades de análisis específicas como la anatomía patológica, la microbiología y la bioquímica entre otras, permiten dar servicio a veterinarios clínicos e industriales.

Anatomía Patológica

La Unidad de Anatomía Patológica pretende convertirse en un referente de Patología para clínicas veterinarias y hospitales de todo el país, uniendo el personal cualificado con los medios técnicos más avanzados. Además de las técnicas de apoyo al diagnóstico habituales (Histoquímica e Inmunohistoquímica), utiliza las técnicas de Biología Molecular (PCR, HIS) que progresivamente se van incorporando a esta disciplina.

 

Ver más

Veterinaria Clínica

El Departamento de Veterinaria se creó en 1995 siendo uno de los laboratorios pioneros en la puesta en marcha y adaptación de las técnicas analíticas más innovadoras, para ponerlas al servicio de los profesionales veterinarios.

Hoy en día, ofrecemos un diagnóstico de laboratorio específico para clínicas veterinarias, núcleos zoológicos, estabularios y entidades relacionadas que trabajan con diferentes especies animales.

 

Ver más

Veterinaria Industrial

El área de Veterinaria Industrial tiene como objetivo colaborar en la mejora de la calidad de los productos y procesos de nuestros clientes. Para ello, ofrecemos una amplia gama de servicios de análisis y asesoramiento que cubren las necesidades de la industria veterinaria.

Nuestro personal altamente cualificado trabaja con equipos de última generación para ofrecer la máxima calidad a empresas del sector alimentario y a empresas farmacéuticas con división veterinaria.

 

Ver más

Estudios de Seguridad y Eficacia

Echevarne Veterinaria colabora con centros de investigación, empresas de servicios e industria farmacéutica en la realización de estudios de seguridad y eficacia.

Puede adaptar su actividad para el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio para algunos de estos estudios. En este caso, la Unidad de Garantía de Calidad del Laboratorio realiza inspecciones de éstos, así como de instalaciones y procesos.

 

Ver más

Para disponer de estos servicios
debe acceder al portal con su usuario y contraseña

Solicitud recogida de muestras

Petición de material

Consulta de resultados

Encuentre su centro más cercano

Ver Centros

Consulte sus resultados